Membresía

Sobre la

Membresía

Sobre la

Membresía

Somos la única comunidad de innovadores digitales en el sector financiero en Paraguay, en nuestra comunidad encontrarás el soporte y la información necesaria para hacer crecer tu servicio.
Sé miembro hoy, siguiendo estos simples pasos:

  • Completá el formulario de suscripción. 
  • Una vez evaluado el perfil y luego de una pre-selección, el Consejo Directivo se comunicará para coordinar detalles de inicio.
  • Realizás el pago y ya accedés a los beneficios.
Presupuesto

Cuota de Membresía

Conocé acerca del monto de las membresías

Empleados Precio Mensual Precio Anual
1 a 10 empleados Gs. 100.000 Gs. 1.000.000
11 a 50 empleados Gs. 150.000 Gs. 1.500.000
50+ empleados Gs. 200.000 Gs. 2.000.000
Miembros

Actividades realizadas con Miembros:

Como entidad, promovemos actividades que fomenten el networking y promuevan los servicios ofrecidos por los miembros, para lo cual llevamos a cabo las siguientes actividades

icono_membresia

Contacto directo con las autoridades y los reguladores, para promover e impulsar cambios regulatorios que beneficien a los miembros y al sector en general.

icono_beneficios

Relación con asociaciones e instituciones financieras y de FinTech a nivel internacional. Vinculación con las principales empresas del sector FinTech, nacionales e internacionales, así como con los distintos participantes del sector financiero.

icono01

Exposición en medios y en eventos del sector. La Cámara es el principal punto de contacto con los medios y con los organizadores de eventos, y siempre da prioridad a sus miembros.

Asociate

Formá parte de la comunidad de innovadores de Paraguay

Algunos de nuestros miembros

Abrir chat